Fluminense le ganó a Athletico Paranaense 3-2 como local por la sexta fecha del Brasileirão e igualó al San Pablo en el primer lugar con 13 puntos, seis más que su rival de turno, que lleva tres fechas sin ganar.
A los 5’ ya ganaba el conjunto visitante gracias al colombiano Stiven Mendoza, pero Hércules igualó a los 9’ y el uruguayo Agustín Canobbio dio vuelta el resultado a los 37’ con una gran definición tras asistencia del venezolano Jefferson Savarino.
Fue el tercer tanto oficial de la temporada para el extremo formado de Fénix, quien lleva 12 partidos disputados desde eñ 23 de enero; siete por el Campeonato Carioca y cinco en el marco del Brasileirão.
Paranaense, que a los 28’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Bruno Zapelli, igualó a los 75’ gracias a Luiz Gustavo, pero a los 94’ apareció el lateral Guilherme Arana en el área para darle el triunfo al Fluminense.