Arsenal le ganó al Newcastle United 2-1 a domicilio por la sexta fecha de la Premier League y quedó segundo con 13 puntos, a dos del Liverpool, que el sábado cayó 2-1 en su visita al Crystal Palace, el único invicto del certamen.

Nick Woltemade, con un golpe de cabeza a los 34’ tras centro del italiano Sandro Tonali desde la izquierda, adelantó a las urracas, que acumulan apenas seis unidades y están solo dos por encima de la zona de descenso.

La remontada llegó sobre el final. El español Mikel Merino empató con un golpe de cabeza a los 84’, y en el sexto minuto del tiempo adicionado apareció el brasileño Gabriel Magalhães para desnivelar por la misma vía a la salida de un tiro de esquina.

Más temprano, Aston Villa le ganó al Fulham 3-1 como local, también en remontada. El mexicano Raúl Jiménez adelantó a los visitantes a los 3’ y Olle Watkins igualó a los 37’ para sellar el 1-1 al descanso. John McGinn a los 49’ dio vuelta el resultado y dos minutos después lo liquidó el argentino Emiliano Buendía.