Este sábado, desde las 18:00 horas, Palmeiras y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores en el Estadio Municipal de Lima, en Perú. Volverán a definir entre ellos como cuando lo hicieron en 2021 en Montevideo.
La delegación del Mengão, que el pasado martes empató 1-1 con Atlético Mineiro, viajó este miércoles a la capital peruana para encarar el que será, muy posiblemente, su partido más importante del año, y fue recibido por una multitud de hinchas que ya se encontraban se mesa ciudad.
Pero, además, también fueron despedidos por miles de “torcedores” en Río de Janeiro.
Y fue ahí cuando se dio un hecho muy curioso: la invasión de hinchas al ómnibus en el que viajaban los jugadores del Flamengo rumbo al aeropuerto.
Los parciales del Mengão su subieron al techo del bus e ingresaron por las puertas que hay encima de estos. Allí, alentaron a los futbolistas, se sacaron fotos con ellos y grabaron videos.
Uno de los “torcedores” se sentó junto a Giorgian de Arrascaeta y le dijo: “Ese título es nuestro. ¡Vamos!”. El uruguayo sonrió, lo saludó y luego el hincha se fue hacia adelante, donde estaba Nicolás de la Cruz, quien le respondió “¡vamos!”.
De Arrascaeta será titular, y tal vez capitán, este sábado, mientras que se espera que De la Cruz esté en el banco de suplentes.