Brasil no mostró su mejor cara este jueves en el Arena Pantanal de Cuiabá y empató 1-1 con Venezuela por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá de 2026, algo que no gustó a los hinchas allí presentes, quienes le hicieron saber su malestar a los jugadores.

Los futbolistas de la Canarinha se estaban retirando rumbo al túnel de vestuario tras el pitido final. En el momento que Neymar, figura y capitán de la selección norteña, se aprontaba para ingresar, una bolsa de pop cayó desde la tribuna y le impactó en la cabeza, lo que generó la bronca del futbolista del Al-Hilal saudí. Intercambió insultos con algunos parciales.

Todo esto ocurrió en la previa del encuentro con Uruguay del próximo martes a las 21:00 horas en el Estadio Centenario. La delegación brasileña, con el lateral derecho Danilo al margen por una lesión en el bíceps femoral, arribará este viernes por la noche a nuestro país y entrenará sábado y domingo en el estadio Campeón del Siglo.