El fallecimiento de Santiago García aún causa mucho dolor en la familia del futbolista. Hace poco, la madre del Morro, Claudia Correa, aseguró que el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, fue el culpable del suicidio del uruguayo.

El hermano del exdelantero de Nacional, Gonzalo García, habló con el medio argentino el Clarín y también señaló a Mansur como el principal responsable de lo que aconteció. Incluso contó el dialogo que mantuvo con el presidente de Godoy Cruz el día que se dio a conocer el suicido del Morro.

"Me llamó el día que pasó todo y creo que no lo dejé ni hablar. En ese momento era imposible hablar. Dijera lo que dijera yo iba a saber que me estaba mintiendo. Si me llama hoy, me encantaría tenerlo cara a cara", expresó.

Además, contó por qué se peleó el Morro con el mandamás de Godoy Cruz: "Se por qué se pelearon. Fue por plata. No es que se pelearon porque mi hermano usaba championes negros y él usaba championes blancos. Fue por plata".

Agregó: "Esa gente es así, están acostumbrados a que todo es plata y a llevarse el mundo por delante. No tengo nada que hablar. Sí me gustaría encontrarlo en un campo, él y yo mano a mano. Eso sí me encantaría".

Dejó en claro que la familia del Morro no tiene nada en contra del club mendocino: "El problema no es con Godoy Cruz, para mí el club es la gente y la gente siempre se portó espectacular. Pero todo lo que podamos hacer contra Mansur lo vamos a hacer".

"Ya pasó un mes y medio y ni lo llamaron a declarar, no pasó ni cerca del juzgado, no pidieron las conversaciones de ellos. Son cosas que te hacen mucho ruido. Pero vamos a ir contra él. Mansur fue el gran responsable de lo que le pasó a mi hermano. Hay demasiadas pruebas", concluyó.