A fines de 2014 se consumó la separación entre el mediático Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk, lo que generó muchas repercusiones a nivel mundial por la notoriedad y exposición pública del futbolista portugués, quien poco después ganó el Balón de Oro de la FIFA correspondiente al año pasado.

El crack de 30 años no tuvo su mejor inicio de 2015 y no se molestó en evitar mostrarse enfadado. De hecho, se lo ve protestar más dentro del campo y también por momentos perder el humor fuera. De hecho, la semana pasada anunció que no hablará con la prensa hasta el final de la temporada.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, dijo que la separación de su ahora ex novia después de cinco años “fue como una muerte para él", según declaraciones que publicó el diario lusitano Correio da Manha, aunque aclaró que “él siempre está bien”. “Con o sin mujer al lado está feliz”, agregó.

“La separación fue como la de un matrimonio cualquiera y todos la sufrieron, pero acabó y ya está. Ahora deberá cerrar ese capítulo, superarlo y pensar en el futuro”, concluyó Elma Aveiro, quien recientemente cumplió 41 años y los celebró sin la presencia de su hermano, que la llamó por teléfono.