En el día que superó a Fernando “Petete” Correa como el uruguayo con más partidos de Liga de España jugados con la camiseta del Atlético de Madrid, con 142 presencias, Diego Godín sufrió una lesión que no le impidió disputar todo el encuentro en la goleada 4-0 ante Real Madrid.
“El uruguayo sufrió una fractura nasal, reducida y taponada durante la primera mitad del encuentro frente al Real Madrid. Se llevó un golpe en un balón aéreo disputado con Khedira”, informó la sanidad del equipo colchonero a través de un comunicado difundido en su web oficial.
La fractura no necesitará cirugía maxilofacial, según determinó un TAC craneal al que fue sometido tras el partido el zaguero de 28 años, según agregó un segundo parte médico, que también señaló que Koke, quien salió sentido en el primer tiempo, padeció “una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo” y “Saúl un traumatismo en la rodilla izquierda”.
"Gracias a todos pos sus mensajes de ánimo, ya me colocaron la nariz, ahora toca descansar!!", fue el mensaje de Diego Godín en su cuenta de Twitter, junto a la foto con su mascota.