El excapitán de la selección uruguaya, Diego Godín, salió en defensa y destacó los presentes deportivos de José María Giménez y Luis Suárez, dos de los uruguayos que estarán presentes en el próximo Mundial de Clubes que arrancará el 14 de junio en Estados Unidos.

“Hay defensas muy buenos, que están haciendo las cosas muy bien”, dijo en referencia a las posibles figuras de la justa en una charla que dio a conocer EFE: “A Alessandro Bastoni lo vi crecer en el Inter, él venía de un préstamo y se hizo con la titularidad, hoy es figura. Pero yo obviamente también he visto el año de José María Giménez y voy a apostar por él”.

Giménez es una de las cartas que podría mover Simeone en el próximo mercado de pases, a pesar de ser un referente dentro del plantel y el Faraón lo enmarcó en su justa medida: “Ha tenido una regularidad que no ha tenido otros años por las lesiones. Este año ha podido jugar la mayoría de los partidos y a un grandísimo nivel”.

“La defensa cuando está él es una cosa y cuando no está es otra cosa. Si sigue a este nivel va a ser de los mejores defensas de la competencia", señaló.

También hizo un punto y aparte sobre Luis Suárez y su Inter Miami, para decir con claridad: “Es un goleador nato y estoy seguro que seguirá marcando mientras este en cancha".