Flamengo ganó 2-1 en su visita a Corinthians por la fecha 25 del Brasileirão y estiró su ventaja como líder, ya que sus cuatro perseguidores perdieron. El equipo rubronegro llegó a 54 puntos y le siguen con 50 Cruzeiro (perdió 2-0 con Vasco da Gama) y con 49 Palmeiras (cayó 1-0 ante Bahía). Más atrás tampoco sumaron Mirassol (42) ni Botafogo (40).

A los 14’, el arquero argentino Agustín Rossi contuvo un penal ejecutado por Yuri Alberto, quien picó la pelota. El atacante tuvo su revancha a los 47’, cuando se tomó revancha de Rossi y abrió el tanteador con un potente zurdazo bajo y esquinado.

Giorgian de Arrascaeta empató a los 55’ con un remate de zurda tras asistencia del colombiano Jorge Carrascal. Fue el 14º tanto del mediapunta uruguayo en 22 presencias, por lo que quedó a una conquista de Kaio Jorge, del Cruzeiro, en la tabla de artilleros del campeonato.

Luiz Araujo selló la remontada a los 87’ con un zurdazo cruzado, luego de una nueva asistencia de Carrascal, e hizo delirar a Filipe Luis, quien resbaló y cayó en el festejo. El entrenador del Flamengo utilizó a De Arrascaeta todo el partido, Nicolás de la Cruz 77 minutos y Matías Viña el primer tiempo. Guillermo Varela fue suplente.