Rampla Juniors, que empieza una nueva era siendo una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) controlada por el grupo empresarial encabezado por el magnate estadounidense Foster Gillett, comenzó a moverse fuerte en el mercado de pases preparando la temporada 2025 de la Segunda División Profesional.

El objetivo del Picapiedra, que será dirigido por el argentino Leandro Somoza, es volver a la A y para eso contrató a jugadores con pasado destacado por Primera, como el arquero Lucero Álvarez y el volante Jonathan Barboza, o apuestas interesantes como el argentino Yamil García, hijo de Claudio Turco García, el ex.Plaza Colonia Edhard Greising o los argentinos Lucas Arzamendia y Álvaro Dionisio.

Pero no se quedaron ahí, ya que en las últimas horas llegaron a un acuerdo para la incorporación de Julio Buffarini, lateral derecho de 36 años que viene de quedar libre de Independiente de Avellaneda. Este viernes arribó a Uruguay y horas más tarde comenzó a entrenar.

En 2014 fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y meses más tarde jugó el Mundial de Clubes. Entre 2016 y 2017 estuvo en cuatro partidos de la selección argentina, pero no llegó a debutar oficialmente. Jugó también en Talleres de Córdoba, en dos etapas, Atlético Tucumán, Ferro, San Pablo de Brasil, Boca Juniors, y Huesca y Cartagena de España.