Independiente le ganó a Instituto de Córdoba 2-0 a domicilio por la sexta fecha del grupo A de la Copa de la Liga del fútbol argentino y lidera con 13 puntos, dos más que su rival de turno, que llegó a esta etapa liderando junto a River Plate.

El primero de los goles de la tarde fue un blooper que capitalizó Gabriel Neves para su primer tanto con la casaca del Rojo. El uruguayo presionó tímidamente la salida del arquero Manuel Roffo, quien pifió y le dejó el balón a su merced para el 0-1 a los 26’.

Seis minutos después aumentó la diferencia Lucas González para el conjunto dirigido por Carlos Tévez tras una buena descarga del chileno Mauricio Isla por derecha.

Neves jugó los primeros 66 minutos en el Rojo, que tuvo a Diego Segovia en el banco de relevos. En el cuadro cordobés fue suplente Rodrigo Pérez.

En el otro partido de primera hora, Vélez Sarsfield le ganó a Huracán 1-0 gracias a un gol de Emanuel Mammana a los 93’. Rodrigo Piñeiro jugó el primer tiempo y Thiago Vecino entró a los 80’ en el cuadro de Liniers, que tuvo a Sebastián Sosa entre los relevos. Del otro lado fue suplente Pablo Siles.