Los jugadores uruguayos siguen siendo requeridos desde el exterior del país y el mercado de transferencias se sigue moviendo para equipos de toda América, este miércoles no fue la excepción en cuanto a novedades.

Dos jugadores de Liverpool, fueron noticias al confirmarse que saldrán del club para continuar su camino en la vecina orilla. El lateral Gastón Martirena, de 23 años de edad, llegará a Racing de Avellaneda, donde además jugará en los octavos de final de la Copa Libertadores donde chocarña ante Atlético Nacional de Medellín.

El zaguero Gonzalo Pérez en tanto, de 22 años, llegará a Lanús, siendo uno de los refuerzos granates para el próximo semestre en la liga argentina.

Cabe destacar que Martirena no estará a la orden de Jorge Bava en los de Belvedere para la final del domingo en el Viera ante Defensor Sporting, pero si lo hará Pérez.

Otro que saldrá, pero con destino a Chile, será el experiente Luis Gorocito, que a sus 30 años será una de las altas que tendrá el Deportes Puerto Montt de la segunda división del fútbol trasandino.

Además en esta jornada fueron presentados el delantero Nicolás Royón, de 32 años y el zaguero Sebastián Gorga, de 29, que dejaron La Luz y Rampla Juniors para ser nuevos jugadores del Marathón de la primera división de Honduras.