Diego Ifrán llegó esta mañana de viernes por primera vez a Los Aromos como jugador de Peñarol; sobre las 9 y 30 fue presentado por Fernando Morena, el histórico goleador carbonero. "Ojalá pueda hacer los mismos goles que él", comentó bromeando el nuevo delantero aurinegro.

Acompañado por su familia, se puso la amarilla y negra y posó junto con el Nando y Juan Ahuntchain, el gerente de fútbol carbonero. Al atacante, que llegó por un año a Peñarol, se lo vio muy emocionado. "Por suerte se terminó de concretar", comenzó la conferencia de presentación.

"Siempre me sedujo venir. Antes no pude por diferentes circunstancias: una por lesión y otra porque la Real Sociedad no me dejó; ahora que pude decidir yo no lo dudé", dijo Ifrán, nacido en Cerro Largo, a los medios presentes en Los Aromos este viernes.

"Vengo con la intención de hacer un buen año; después de eso las oportunidades llegan solas, eso va a depender de mí y de lo que haga. Vengo con muchas ilusiones y ganas", agregó el delantero y siguió: "Peñarol siempre tiene que pensar en salir campeón: es el equipo más grande en Uruguay y siempre tiene que tener en la cabeza".

"El que más ilusionado está soy yo, después mi familia y amigos. Al hincha lo único que le aseguro es entrega en todos los partidos", dijo y contó que cuando le confirmaron que llegaba a Peñarol, y que comenzaba a entrenar el viernes, se sintió como "un niño con juguete nuevo". "Siempre quise vestir estos colores, tengo muchas ganas y voy a dar todo", concluyó.