París Saint Germain derrotó 2-1 al Olympique de Lyon con un gol en la hora de Mauro Icardi por la sexta fecha de la Ligue One. El conjunto parisino quedó en lo más alto del certamen con puntaje perfecto.

Además, se dio el estreno del gran tridente desde el vamos en el campeonato local: Lionel Messi, Neymar Junior y Kylian Mbappé. Sin embargo, todo esto quedó en segundo plano por hecho que se dio en a los 76’ y fue la salida de la Pulga por el marroquí Achraf Hakimi.

Al argentino no le gustó para nada salir del campo de juego del Parque de los Príncipes. Tal es así que no lo saludó al entrenador Mauricio Pochettino por eso. Esto generó mucha repercusión mediática. Uno de los que tomó la palabra fue Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano de Tamim bin Hamad Al Thani (propietario del PSG).

“Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, escribió Mohammed Khalifa bin Al Thani en su cuenta de Twitter junto a una foto de Pochettino, haciendo referencia del último lugar donde estuvo antes de llegar al PSG, el Tottenham de Inglaterra.