PSG derrotó a Mónaco 3-0 por la final de la Copa de la Liga en Francia.

El equipo parisino abrió la cuenta gracias a un tanto del uruguayo Cavani a los 8 minutos de juego. El tanto fue de penal, tras una falta que le hicieron a Mbappé.

El árbitro requirió el uso del VAR para la sanción de la falta, ya que luego del penal, había fuera de juego de Rabiot que el línea había cobrado. Sin embargo, al poder ver la repetición, el juez sancionó correctamente el penal.

A los 22 minutos de juego el argentino Di María anotó el segundo tanto con una llegada por izquierda y un remate fuerte de zurda que escapó al control del golero rival. 

A los 85 minutos el uruguayo lo liquidó con el tercer tanto del equipo y el segundo de su cuenta personal, que le dio a PSG la Copa de la Liga de Francia por quinto año seguido.