Sebastián Rodríguez, será nuevo jugador de Danubio, concretando así su regreso al club donde se formó futbolísticamente. El mediocampista de 33 años llega en condición de libre luego de rescindir su vínculo con la Universidad de Chile y firmará contrato con la Franja por una temporada.

Todo está encaminado para que el volante vuelva a la Curva de Maroñas después de más de 14 años, en lo que será un retorno cargado de simbolismo para el futbolista surgido de las divisiones juveniles danubianas, algo que será anunciado en las próximas horas.

Durante el 2025, Rodríguez tuvo escasa participación en la Universidad de Chile, donde disputó nueve partidos oficiales en el segundo semestre, pero venía de buenos primeros seis meses en Montevideo City Torque, equipo en el que tuvo mayor continuidad: jugó 21 encuentros, anotó cinco goles y brindó tres asistencias.

La trayectoria del mediocampista es extensa y variada. Tras debutar en Danubio, continuó su carrera en el Almería B de España y luego pasó por clubes como Locarno de Suiza, Liverpool, Nacional, Tiburones Rojos de Veracruz de México, Emelec de Ecuador, Peñarol, Alianza Lima de Perú, Montevideo City Torque y finalmente la U de Chile.