PSG igualó 0-0 con Montpellier en el Stade de la Mosson, en un partido muy cerrado donde estuvo en cancha el uruguayo Edinson Cavani, pero no el brasileño Neymar.

El uruguayo estuvo muy controlado en el primer tiempo y la más clara que tuvo provino tras un pase desde la derecha que falló al definir, cuando varios se preparaban para gritar el gol.

Mbappe con velocidad y volcado a la izquierda complicaba a su rival, que se dedicó a esperar, cerrarse y contragolpear, lo que derivó en un 0-0 grandote al final del primer tiempo.

En el complemento la tónica fue la misma: los capitalinos salieron a buscar el gol de la apertura y los locales, marca, presión y despeje, esperando alguna corrida que tomará mal parado a su rival.

Los minutos pasaron y el gol no llegaba y Emery cada vez apostaba más a ganador, poniendo a Dani Alves y

Por contrapartida Der Zakarian cada vez colocaba más hombres de marca, ingresando entre ellos el uruguayo ex nacional Facundo Píriz a los 70'.

Un supuesto penal de Pedro Mendes que derribó a Cavani en el área fue la acción más polemica de un encuentro que se fue sin goles, manteniendo al PSG líder de la Ligue 1, pero ahora a sólo un punto de Mónaco.