El primer gol del juego llegó a los 9' y se dio tras una buena corrida de Mbappé que fue bajado por un zaguero rival en el área, pitando el árbitro penal que remató Neymar con suficiencia para poner el 1-0.

Pero el Lyon lejos de amilanarse lo fue a buscar y tuvo algunas ocasiones para incomodar a Buffon, que respondió en buena forma para mantener el resultado incambiado.

A los 40' Presnel Kimpembe vio la tarjeta roja en el equipo parisino y eso hizo que Thomas Tuchel tomara la decisión de dar ingreso al alemán Thilo Kehrer para reordenar su defensa, sacrificando a Edinson Cavani que fue sustituido.

En el cierre de la primera etapa Lucas Tousart también se fue expulsado por doble amarilla quedando los dos equipos con diez para el complemento.

Allí Mbappé comenzó a hacer de las suyas pero todavía no estaba claro en la definición, errando un mano a mano y reventando un remate cruzado en el palo.

Pero cuando acomodó la mira liquidó el partido, luego de una jugada individual de Neymar que perdió el balón en el área, le quedó al joven delantero francés que no falló y a los 60' puso el 2-0.

Y por si fuera poco, cinco minutos más tarde liquidó por el centro una buena combinación entre Verrati y Marquinhos para el 3-0.

Pero Mbappé estaba insaciable y apareció dos veces más, una a pura velocidad y otras aprovechando un balón suelo para festejar dos veces más y concretar su poker en el juego, que estaba sentenciado por 5-0.

De esta forma PSG llegó a nueve triunfo en igual cantidad de partidos en la Ligue 1 y es líder con 27 puntos, ocho más que el segundo Lille.