Por una nueva fecha de eliminatorias para la Eurocopa 2020 se disputaron siete partidos los cuales finalizaron con cinco victorias y dos empates. La más destacada fue la del último campeón del mundo, Francia, que derrotó a Islandia por 4-0.

Islandia, que ganó el viernes pasado a Andorra como visitante, no pudo replegar al elenco francés que, con goles de Umtiti, Giroud, Mbappé y Griezmann, se llevó los tres puntos que estaban en disputa.

Otro partido que finalizó 4-0 fue el que disputaron Turquía y Moldavia, en el que los turcos supieron imponer la localía y aplastaron al conjunto visitante. Inglaterra también triunfó por cuatro goles de diferencia tras ganarle 5-1 a Montenegro como visitante. El país británico encajó 10 goles en los últimos dos partidos.

También se llevaron el resultado a su favor Ucrania y Albania, quienes ganaron de visitante ante Luxemburgo y Andorra respectivamente. Por último, Portugal-Serbia (Cristiano Ronaldo fue sustituido en el primer tiempo por lesión) y Kosovo-Bulgaria empataron 1-1.