FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La “situación económica crítica” que está atravesando desde hace algunos meses Rampla Juniors está, de a poco, mejorando. Y es que en las últimas horas el club recibió dinero de parte de Foster Gillett, el magnate estadounidense que gerencia al club desde comienzos de año.
Gabriel Kouyoumdjian, presidente del Picapiedra, anunció que el empresario dueño de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) “envió, desde su cuenta personal de Estados Unidos, una suma importante, pero que no salda toda la deuda generada hasta el momento”.
“Se va a pagar un mes a todo el funcionamiento: jugadores, cuerpo técnico, juveniles, funcionarios y staff. A los funcionarios le quedaríamos debiendo un solo mes, al staff dos meses y a los jugadores solamente dos complementos”, comentó.
“En juveniles tenemos una deuda un poco más grande, de tres meses”, dijo en 100% deporte de radio Sport 890, pero aclaró: “El inversor se comprometió a mandar un dinero más importante que, si así lo hace, dentro de un mes quedaríamos al día”.
“Quiero destacar la gestión de Gastón Tealdi porque está, insistentemente, hablando todos los días con él”, concluyó Kouyoumdjian.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]