En el mundo se palpita la final de la Europa League, que se disputará el miércoles 9 de mayo en Bucarest entre Atlético de Madrid, donde juega Diego Godín, y Athletic Bilbao. Los entrenadores argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa se enfrentarán entre sí buscando la gloria que abroche la buena temporada realizada por ambos equipos.

Sin embargo, no fue el Faraón el que palpitó el cotejo, sino su tocayo Forlán. Ex jugador e ídolo del Colchonero, el delantero que está en Inter de Milan, acarreando una nueva lesión, habló con el diario español Marca y recordó la copa que levantó el 12 de mayo de 2010 ante Fulham, cotejo ganado por 2-1 con doblete suyo.

"Aquellos dos goles fueron un sueño, no me olvidaré jamás", recordó Cachavacha, quien aseguró que ese "fue el día perfecto y me emociona recordarlo. Marcar en la prórroga, en la final, con toda la afición entregada... Todo fue muy lindo".

Por lo vivido en el club madrileño, Forlán se siente como un hincha más. Por eso, dijo que "veré el partido en mi casa de Milan y estaré ahí, animando como un atlético más", y contó luego que "veo todos los partidos que puedo y hablo mucho con Godín y Tiago".

El delantero le dio mérito por haber alcanzado esta final al Cholo Simeone, quien "tiene mucho que ver en esta final. Agarró la plantilla en el momento justo y ahí están los resultados".

Por último, Forlán expresó que "disfruté mucho" cuando estuvo jugando en el club, "y queda para mí la satisfacción de lo que hice con ese equipo. Cuando me cruzo a seguidores rojiblancos en Milan o en los aeropuertos, siempre me tratan fenomenal".