El brasileño Felipe Melo, exjugador insignia del Flamengo, salió en defensa de Agustín Canobbio, fichaje del club para la presente temporada, y que muchos hinchas cuestionan por sus últimas actuaciones.

El uruguayo, que llegó al club procedente del Athletico Paranaense por unos 6,8 millones de dólares por el 80% de la ficha, lleva anotados cinco goles y otorgó dos asistencias en 20 partidos este año.

Pero aún no logra llenar el ojo de la torcida de su nuevo club, y las críticas llegaron hasta Felipe Melo, que salió a defender al jugador formado en Peñarol.

“Es muy importante para el equipo, y la gente necesita saber las prestaciones que da, ¿verdad?”, dijo el exjugador de la selección brasileña.

“Canobbio no es un deportista que te vaya a dar 30 goles por temporada”, aclaró, para luego elogiar: “Pero siempre lucha y ayuda defensivamente, incluso es el primero a la hora de presionar y gestar acciones”.

“Es un muy buen deportista que seguro que va a seguir ayudando mucho al Fluminense”, dijo Melo, pidiendo paciencia a los hinchas.

Fluminense estará tercero en el Campeonato Brasileño con 10 puntos, a uno de Flamengo y a tres de Palmeiras.