Real Madrid quedó eliminado de la UEFA Champions League este miércoles al no poder dar vuelta la serie de cuartos de final frente al Arsenal inglés, que se impuso 3-0 en la ida y 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu en la jornada de ayer.
Recibió valoraciones de la prensa como: “Generoso en el esfuerzo, aunque algo tímido con el balón en los pies. Siguió aportando energía, aunque no demasiado fútbol”. “Volvió a poner todo su físico a disposición del equipo, pero no destacó”, decía otra.
“Lo único que no se puede discutir cuando juega es su esfuerzo”, destacó otro medio de comunicación, que, además, añadía que el uruguayo “es una víctima” del planteamiento del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
Tras el partido, el director técnico habló, así como los futbolistas Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, pero por el resto hubo silencio total.
El que se expresó ese jueves tras dejar pasar las horas, fue Federico Valverde, que publicó en redes sociales: “No tengo más que decir que PERDÓN. Gracias a ustedes por estar, por apoyar y creer en nosotros hasta el final. Solo falto creérnoslo a nosotros que sí podíamos”.