El fútbol argentino amaneció de luto este martes por la muerte de Diego Barisone, un defensor central de Lanús que a los 26 años perdió la vida por un accidente automovilístico que ocurrió sobre las 5:30 horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 110 de la autopista Rosario-Santa Fe.

El jugador retornaba solo a bordo de un Volkswagen Scirocc desde su Santa Fe natal a Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos de Lanús en la mañana tras tener día libre el lunes y chocó de atrás a un camión que transportaba maíz.

Según informan medios locales el peritaje determinó que cirbulaba a casi 200 kilómetros por hora, según el velocímetro del vehículo, y a raíz del fuerte impacto perdió la vida en el acto.

Barisone surgió en Unión de Santa Fe, club del que es hincha, y en la temporada 2013/14 disputó 27 partidos con la casaca de Argentinos Juniors. En 2014 retornó al equipo de sus amores y en enero de este año llegó a Lanús, donde jugó 18 encuentros, incluyendo el del pasado domingo frente a Defensa y Justicia.