El año deportivo para Peñarol llegó a su fin el pasado sábado de la peor manera. Perdió 1-0 con Liverpool como local en el Campeón del Siglo y vio cómo el Negriazul dio la vuelta olímpica por primera vez en su historia en su casa. Pasaron las horas y fueron pocos los que se pronunciaron, hasta este lunes, que lo hizo Evaristo González.

El dirigente mirasol se expresó a través de X (Twitter) y fue duro: “Ya pasaron varias horas de lo sucedido el sábado, y al igual que ustedes, sigo masticando bronca. El dolor y la vergüenza son enormes. Como miembro del Consejo Directivo de Peñarol, les pido disculpas a todos los hinchas y socios por el nefasto año que tuvimos a nivel deportivo”.

“No tengo ninguna excusa para ofrecerles. En las malas es cuando más hay que dar la cara y poner el pecho, así que solo me queda asegurarles que voy a dar todo de mí para revertir esto y ayudar desde el lugar que me toque. Un abrazo grande para todos”, concluyó quien peleó cabeza a cabeza con Ignacio Ruglio en la pasada elección presidencial.

Ya pasaron varias horas de lo sucedido el sábado, y al igual que ustedes, sigo masticando bronca. El dolor y la vergüenza son enormes. Como miembro del Consejo Directivo de Peñarol, le pido disculpas a todos los hinchas y socios por el nefasto año que tuvimos a nivel deportivo.…

— Evaristo González (@EvaristoXXI) December 18, 2023