Tottenham quedó afuera de la Europa League: perdió 3-0 ante el Dinamo Zagreb en tiempo suplementario. El conjunto croata se metió en los cuartos de final de dicha competencia por un global de 3-2. Pero se dio un hecho que se viralizó en las redes sociales y estuvo relacionado con el portugués José Mourinho.

Una vez que finalizó el encuentro, el director técnico del conjunto inglés fue al vestuario de sus rivales para felicitarlos y aplaudirlos por el gran esfuerzo y el logro que consiguieron.

En el juego de ida los Spurs se impusieron 2-0 ante el Dinamo Zagreb. Aunque en la vuelta los croatas se hicieron fuertes como local y ganaron 3-0 para clasificarse a la siguiente fase de la Europa League.

En la conferencia de prensa, el entrenador portugués elogió a sus rivales por la forma en que jugaron y, además, no fue para nada benevolente con sus futbolistas.

"Dejaron todo (por Dinamo). Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarlos. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es", aseguró.