Lazio debutó en la UEFA Europa League y derrotó como local al Feyenoord por 4-2 en un partido correspondiente al grupo F. Matías Vecino fue titular en el elenco romano y fue la gran figura de la cancha.

El uruguayo fue clave desde un comienzo, ya que a los 4 minutos colocó un pase en profundidad de tres dedos y permitió que Luis Alberto abra el marcador. Luego de eso, a los 15', Felipe Anderson amplió tras pase de Ciro Inmobile.

Hasta que a los 28 minutos, Vecino aprovechó un rechace del arquero Justin Bijlow dentro del área y liquidó el partido, anotando su primer gol con la camiseta del equipo de la capital de Italia.

En el segundo tiempo la Lazio no paró de atacar y llegó el cuarto gol, nuevamente en los pies del volante de la selección uruguaya, quien definió con mucha tranquilidad en un mano a mano luego de un pase filtrado de Luis Alberto.

El partido ya estaba cerrado, pero a los 69 minutos descontó de penal el mexicano Santiago Giménez y el propio delantero puso el segundo gol a los 88'. El árbitro, con la ayuda del VAR, desestimó un penal para los neerlandeses en los descuentos.

Con este triunfo, el elenco italiano sube a lo más alto del grupo por diferencia de goles, ya que el Strum Graz austríaco derrotó por la mínima al Midtjylland de Emiliano Martínez.