Málaga visitó el Santiago Bernabeu por la 13ª fecha de La Liga de España. Real Madrid comenzó ganando el partido gracias a un gol de Karim Benzema a los nueve minutos de juego.

Sin embargo, un ratito después Málaga consiguió el empate transitorio. El equipo fue a presionar arriba y Toni Kroos cometió el error de dar un pase atrás a donde no había ningún compañero suyo.

El pase del mediocampista alemán lo recibió Keko, que mandó el centro para Diego Rolan. El uruguayo bajó de pecho la pelota en el centro del área y definió rápidamente para anotar el empate transitorio.

Lamentablemente para los intereses del equipo visitante, solamente tres minutos después Toni Kroos se redimió de su error y dio el pase de gol para que Casemiro anotara el 2-1.

En la segunda mitad, apareció otro uruguayo. Gonzalo "Chory" Castro marcó el gol del empate a los 58´ con un tiro de afuera del área. 

Cristiano Ronaldo tuvo un penal en el minuto 76´que fue parado por el golero malagueño. Sin embargo en el rebote, el propio Ronaldo se encargó de marcar el gol de la victoria.