El delantero uruguayo Luis Suárez, que dio positivo de COVID-19 el pasado lunes en el brote que se generó en la órbita de la selección que actuó en la doble fecha de las Eliminatorias, arribó este viernes a Madrid.

Suárez, que fue baja del partido con Brasil y se encontraba realizando el aislamiento de rehabilitación tras ser uno de los dieciséis integrantes de la delegación celeste infectados, cumplió un protocolo estricto para poder arribar a la capital ibérica.

El "Pistolero", que no podía trasladarse en un vuelo comercial, lo hizo en uno privado y con todos los parámetros médicos antes, durante y a su llegada.

Una vez arribado al aeropuerto madrileño una ambulancia lo esperó en la pista para apenas descender desplazarlo hacia su residencia y continuar con la cuarentena en su domicilio.

El delantero, así como Lucas Torreira (ambos asintomáticos) al que se le confirmó el positivo a su arribo a España el miércoles pasado, no podrán estar a la orden para el duelo con Barcelona de este sábado, ni ante el Lokomotiv ruso por Champions League del próximo miércoles.