Martín Cáceres salió lesionado del último partido del Levante, que terminó en victoria 2-0 sobre Villarreal jugando como local. El defensor uruguayo disputó el primer tiempo y en los minutos finales se sintió, por lo que no saltó al campo a disputar la segunda mitad.

Después de que el club anunciara que el futbolista sería sometido a distintas pruebas para determinar la entidad de la lesión, este lunes emitió un parte médico para informar que sufrió “una lesión muscular de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo izquierdo”.

Si bien el club no hizo públicos los tiempos de recuperación que estima, y se limitó a informar que “queda pendiente de evolución”, la prensa local especula con un mes de baja para el polifuncional defensor de 35 años, quien ha sido muy importante desde su llegada al club en el último período de pases.

Cáceres lleva nueve partidos disputados y ocho como titular, y en sus nueve presencias el equipo cosechó tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Esas 11 unidades equivalen a la mitad de las que acumula en la temporada el equipo en un total de 30 partidos. Comparte el último puesto con Alavés y está a seis de la zona de permanencia.