Real Oviedo, dirigido técnicamente por Guillermo Almada, consiguió este sábado un agónico empate 3-3 frente a Real Sociedad como visitante que lo mantiene en el último lugar de LaLiga española, pero es un resultado difícil de digerir porque ganaba 2-0.
Los dos primeros goles los anotó el uruguayo Federico Viñas. A los 50 minutos cabeceó cruzado un centro de Haissem Hassan y a los 52’ remató un rebote del arquero Álex Remiro, también de cabeza.
El delantero de la selección llegó a cinco festejos en 20 partidos ligueros. Nicolás Fonseca también fue titular y Thiago Borbas ingresó por Viñas a los 84’.
Pero los locales remontaron con los tantos de Orri Óskarsson (64’ y 90’) y Duje Caleta-Car (87’). Hasta que, a los 90’+2, el zaguero marfileño Eric Bailly puso la igualdad definitiva.
Con este resultado, Real Oviedo sigue último con 17 puntos, a ocho de la salvación que marca Rayo Vallecano. Almada ha dirigido ocho partidos desde que asumió en diciembre pasado, con una victoria, cuatro empates y tres derrotas.