Guillermo Almada sigue sin ganar al frente del Real Oviedo, que continúa último en LaLiga de España con 13 puntos, a seis de la permanencia con un partido más jugado, tras caer agónicamente por 3-2 este sábado frente a Osasuna.
El entrenador uruguayo saltó a la cancha de El Sadar con Federico Viñas en la punta de ataque y le respondió con un gol a los 40 minutos, el segundo que anota en la temporada. Fue de cabeza tras un centro de Haissem Hassan.
?????? Osasuna 0-1 Real Oviedo | LaLiga de España
— Ligas Top del Fútbol (@LigasTopFutbol) January 17, 2026
CABEZAZO del uruguayo FEDERICO VIÑAS que abre el marcador en un duelo CLAVE por el descenso ????pic.twitter.com/7mN1sBAbwy
Sin embargo, Ante Budimir empató las acciones justo antes del cierre de la primera mitad.
Luego, a los 68’, Alberto Reina volvió a poner en ventaja al Oviedo, que a los 71’ tuvo el ingreso de otro uruguayo: Nicolás Fonseca.
Pero a los 75’ volvió a aparecer Budimir para empatar el partido y, a los 90’+2, Víctor Muñoz aprovechó un rebote para marcar el tercer gol del equipo locatario, que a los 90’+5 sufrió la expulsión de Alejandro Catena.
Thiago Borbas ingresó a los 90’+4, pero no pudo ayudar a conseguir el empate.
¡GOOOL DE OSASUNA EN LA ÚLTIMA!
— DSPORTS (@DSports) January 17, 2026
Victor Muñoz aprovechó el rebote y convirtió el 3-2 para ganarle a Oviedo en #LaLigaEnDSPORTS. pic.twitter.com/SRjpX1Mqs5