Castellón derrotó al Cornellá 1-0 en la final por uno de los ascensos de la Segunda B de España a La Liga de Segunda, por lo que junto al Logroñés, Cartagena y Sabadell logró la promoción a la segunda categoría. No obstante, hubo una situación extrafútbol que logró más repercusión que el resultado del partido.
La usuaria de Twitter @maariaperezm, que cuenta con un puñado de seguidores en la red social del pajarito, quiso llamar la atención de su padre a través de uno de los mensajes que suelen aparecer en la transmisión televisiva del partido cuando se utiliza el hashtag correspondiente.
En este caso, se trató de un pedido que bien podría haber llegado por WhatsApp: “Papá, se que estás viendo esto. Tirame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde”, escribió. Para su sorpresa, el mensaje apareció junto a los hashtags #SUPERFINALES2020 y #CastellonCornella.
Más tarde, la propia María anunció a través de Twitter que el pedido llegó a destino y su papá le arrojó las llaves.