Burgos derrotó 3-2 a Villarreal B por la segunda división de España por la decimoprimera fecha en el estadio Municipal de El Plantío, donde el uruguayo Andrés Ferrari convirtió dos goles.
El delantero charrúa ingresó en sustitución de Alex Forés para disputar los últimos 26 minutos del partido, con el partido 0-2, y ese tiempo le alcanzó para aportar un doblete.
José Matos se ocupó de abrir la cuenta para el conjunto locatario recién a los 50 minutos de juego y Álex Bermejo aumentó la cuenta 13 minutos más tarde.
Ferrari descontó a los 74’, pero Gregorio Sierra a los 89’ volvió a adelantar a los locales, que se ubicaron décimos producto de 16 puntos, 5 triunfos, un empate y 5 derrotas.
A segundos de que se concrete el cierre del partido, volvió a aparecer el atacante formado en Defensor Sporting y marcó para el 3-2 definitivo.
El centrodelantero campeón del mundo sub-20 convirtió sus primeras dos anotaciones desde su llegada al exterior. Además, se transformó en el tercer futbolista uruguayo en anotar para el segundo equipo del Submarillo amarillo, sumado a Franco Acosta y Ramiro Guerra.
De esta manera, los dirigidos por Miguel Álvarez Jurado se ubicaron decimoquintos con 13 unidades, 3 victorias, 4 partidos empatados y 4 perdidos.