Atlético de Madrid, con Luis Suárez desde el vamos, no pudo quedarse con la victoria: empató, como visitante, sin goles ante el Huesca. Hubo un hecho importante en el conjunto local: el debut de Gastón Silva.

Después de una conflictiva salida de Independiente, el uruguayo arregló con el Huesca y tuvo su debut ante el equipo de Suárez. "Tenía muchas ganas e ilusión de arrancar esta etapa", dijo Silva, quien ingresó a los 72'. Además, agregó: "Me sentí bien, hay que seguir por este camino".

El uruguayo destacó la labor del equipo frente a un adversario importante como lo es el Atlético de Madrid: "Hicimos un gran partido, estoy muy contento con el grupo por el esfuerzo que se llevó a cabo".

El salteño, en conferencia de prensa, tuvo palabras de agradecimiento al club por esta nueva oportunidad que le dan de jugar en el fútbol español, quien tuvo un paso por el Granada en la temporada 2016/17: "El Huesca me ha dado la confianza y creo que hay que devolverla y tratar de seguir sumando para el grupo".

Por último, le mandó un mensaje a todos los hinchas del equipo de cara a la temporada que se les viene: "Que crea la gente en este grupo, se están haciendo las cosas bien y estamos tratando de ayudar al Huesca que es lo más importante".