El uruguayo Cristhian Stuani pasa un momento excepcional en la Liga Española, donde este sábado anotó por duplicado para quedar como máximo artillero del torneo ibérico.

Pero no todo es felicidad, ya que a pesar de su doblete, Girona no se pudo quedar con el triunfo y cayó 3-2 con el Eibar.

"Siempre es lindo conseguir goles", dijo Stuani a los medios españoles y agregó: "lamentablemente no sirvieron para ganar que era el objetivo y quedaron en segundo plano".

El uruguayo, que lleva anotado ocho goles hasta el momento y convirtió los últimos cinco del equipo catalán expresó: "comenzamos perdiendo el partido, lo dimos vuelta con muy poco y justo cuando estábamos mejor nos meten el tercero".

"Tenemos mucho que mejorar con vistas a los que se viene", dijo el celeste que ahora se unirá a la selección para los duelos ante Corea y Japón de la gira asiática.

Su entrenador, Eusebio Sacristán en tanto fue consultado sobre si el Girona tiene una dependencia absoluta de Stuani, algo que descartó: "todos participan en ataque y jugadores como Borja o Portu, así como en jugadas a balón parado, estamos generando ocasiones".