Más que del 2-2 final y los goles del partido, de lo que más se habló en los medios españoles desde el sábado a esta parte fue del enfado de Cristiano Ronaldo al momento de ser reemplazado contra Las Palmas en Gran Canaria. A los 72’ fue sustituido por Lucas Vázquez y no le gustó nada.
Un programa español mostró los insultos al aire del jugador en el banco de suplentes y al momento de salir. “Yo hago todo para hacer el 2-1… y a tomar por culo”, habría dicho el portugués. En ese momento el encuentro estaba 2-1 a favor de los merengues, que este martes visitarán al Borussia Dortmund.
Este lunes, Zidane habló del hecho y le bajó el perfil, asegurando que es “todo normal”. Cristiano Ronaldo siempre elogió a Zidane desde el momento de su llegada, por lo que no sorprende que el francés lo respalde.
“El enfado de Cristiano es normal, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados. Yo tomé la decisión para el bien del jugador, luego que se hable de todo esto más que del partido de mañana... hay que convivir con eso. Yo no soy tonto y él es inteligente, los dos estamos aquí para lo mismo”, explicó.