Pablo Aimar regresará a River Plate argentino en el 2015 después de 15 años de carrera por Europa y Asia. El volante que surgió en el club reconoció que "no estaba en nivel" para volver al club antes, situación que le fue reprochada en distintos momentos por los hinchas.

"Me hice dos operaciones, no conseguía la solución. Por eso no volví antes. No estaba al nivel como para jugar en River", dijo Pablo Aimar en el programa Mañana Empiezo de Córdoba.

Tras su pasaje por Valencia, Zaragoza, Benfica y Johor de Malasia, el ex jugador de la selección Argentina quería darse "el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo".

El ‘Payaso' se presentará el 4 de enero en el inicio de la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo, que viene de ganar la Copa Sudamericana y apuesta fuerte a la próxima Libertadores: "Lo que hablé con Marcelo es terminar la recuperación adentro del club. Voy a hacerlo con el equipo, con la esperanza que todo termine bien y pueda volver a un buen nivel", señaló.

Aimar termina de recuperarse de una operación del sobrehueso del talón y se mostró ilusionado con esta nueva etapa en los Millonarios a los 35 años, "estoy mejor, por eso quiero volver. Más con este equipo, que tiene una idea clara de juego y protagonismo".