Este sábado, a las 17:30 horas, se disputará el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys en el Gigante de Arroyito y los hinchas de ambos clubes ya comienzan a palpitar el duelo, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura.

Se espera que el estadio del Canalla sea una fiesta, la cual es organizada por Los Guerreros, la barrabrava de Rosario Central.

Como en cada previa de un clásico, la barra organizada de Central publicó un video dedicado a su rival de todas las horas. En esta ocasión, cambiaron los machetes utilizados en febrero pasado por fuego.

En la producción se puede ver a un payaso cargando un muñeco bebé vestido con la camiseta de Newell’s. En ese momento, la percusión del Canalla comenzó a entonar una canción popular de la hinchada.

Hubo juegos con fuego y a lo lejos se divisaron tres bombos que formaban un “+20”, en relación a los 20 clásicos que Rosario Central le saca a Newell’s en el historial. El video, que fue grabado debajo de una de las tribunas del Gigante de Arroyito, finaliza con el muñeco prendido fuego.

Rosario Central llega con la ilusión de acercarse a la punta del grupo B, ya que está quinto con siete puntos, a cuatro de River Plate. Newell’s, en tanto, marcha 11º en la zona A con seis unidades, a una de los puestos de clasificación a cuartos de final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????ESCUCHEN Y APRENDAN???? (@losguerreros_percusion)