FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este sábado, Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford por la quinta fecha de la Premier League inglesa. Manuel Ugarte inició en el banco de suplentes, pero debido a la expulsión de Casemiro, el entrenador Ruben Amorim, lo mandó a la cancha en el entretiempo.
El uruguayo se paró en la mitad de la cancha junto al portugués Bruno Fernandes, autor del primer gol. El formado en Fénix tuvo destacadas acciones de quites de balón y marcajes, pero dio de que hablar sobre el final del partido.
El ecuatoriano Moisés Caicedo le hizo una dura falta a Fernandes y Mason Mount, volante del United, fue a por el ex Independiente del Valle, lo que provocó la reacción del brasileño Andrey Santos.
En ese momento, Ugarte fue corriendo hacia donde estaba sucediendo el altercado y empujó a Santos, motivo por el que el argentino Enzo Fernández encaró a Ugarte. Fueron separados y se marcharon hablando, aunque se vio como el uruguayo le hizo un gesto de que estaba “hablando mucho”.
Luke Shaw y otros jugadores del Manchester United también se encararon con el argentino, pero no pasó a mayores.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]