FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una situación increíble se dio en el duelo ante Montevideo City Torque y Miramar Misiones en el empate sin goles en el Estadio Centenario luego que se diera un claro penal a favor de los cebritas que no se pitó.
Ya en el cierre del primer tiempo y tras una pelota quieta, cayó un balón al área que Ayala controló y cuando la volvió a tocar dio en la mano extendida del jugador ciudadano Pablo Siles.
Esto generó el pedido desesperado de todos los visitantes por la pena máxima que Bruno Sacarelo desestimó y solo el VAR podía corregir. Pero Daniel Fedorczuk y Santiago Motta decidieron ni convocar al “pito” para revisar la acción.
Y ahora no le cobró este PENALAZO a Miramar.
— Agustín (@Agus_Bo33) June 18, 2025
?? Brillante lo de ustedes, @audafgremial. https://t.co/scDsF7TpA3 pic.twitter.com/0dB7h4pdYe
Esto generó la reacción inmediata del Chino Peralta para ir a protestar apenas finalizó la etapa inicial, acompañado de varios jugadores, pidiendo explicaciones.
Pero las protestas seguirían post partido y el que se encargó de utilizar sus redes para hacerlo fue Gastón Ramírez que publicó una historia de Instagram con una imagen de la mano no cobrada citando a la AUF y otra debajo de Sacarelo vestido como juez de básquetbol y citando a la FUBB.
Recordemos que el pito fue noticia en las últimas horas tras cobrar un penal inexistente para Rampla Juniors que venció 1-0 a Colón en la Segunda División Profesional.
Foto: IG Ramírez
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]