Al-Nassr derrotó 3-2 a Al-Shabab el pasado domingo por la vigesimoprimera fecha de la Liga Saudí, con un gol de penal de Cristiano Ronaldo, quien, una vez que finalizó el partido, realizó un obsceno gesto hacia la parcialidad rival.

Al término del encuentro, algunos hinchas del equipo perdedor comenzaron a cantar por Lionel Messi, con el objetivo de abuchear al delantero portugués. Lejos de ignorar esto, el futbolista respondió con una vulgar acción por la que será investigado por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita.

Ronaldo, de 39 años, mostró su enojo y contestó colocando su mano sobre una de sus orejas. Sin emargo, en lugar de terminar su respuesta ahí, realizó un movimiento frenético con su brazo derecho a la altura de la pelvis.

Si bien no se trató de la primera vez que el público del cuadro rival de Ronaldo entonó cánticos a favor del campeón del mundo argentino, buscando provocar el enfado del atacante, y tampoco fue la primera en la que el exfutbolista de Real Madrid reaccionó a los abucheos, lo cierto es que, según la prensa saudí, el delantero quedó expuesto a una sanción tras su acción, que fue grabada y se viralizó en redes sociales.