Matías Abaldo abandonó este miércoles la concentración del plantel de Gimnasia de La Plata tras ser “licenciado” por el propio club para atender a “cuestiones personales relacionadas con su bienestar”.

Tras la situación, el equipo argentino se puso en contacto con la familia del atacante campeón del mundo sub-20 para acompañarlo, brindándole además la disponibilidad de su staff profesional.

Además, desde Defensor Sporting, club que lo formó como profesional, se pusieron “a la orden” del futbolista y expresaron su “preocupación” para quien “siempre será” un jugador perteneciente a la “casa violeta”.

Quien también se refirió al hecho fue Juan Sebastián Verón. La Bruja, exfutbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata (tradicional rival de Gimnasia), compartió un posteo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“Mucha fuerza #MatiasAbaldo en este momento. Abrazo grande para vos y la familia. Esperamos verte bien pronto. Donde sea, pero bien”, escribió el argentino, quien jugó tres Mundiales (1998, 2002 y 2010) con su selección y fue campeón de la Libertadores con el Pincha en 2009.

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla