Al Hilal derrotó 3-1 a Al Nassr de atrás como local por la fecha 15 de la liga de Arabia Saudita y le sacó una ventaja de siete puntos a su rival de turno como líder del torneo.
El uruguayo Darwin Núñez fue titular y se retiró sobre el final del partido (en tiempo adicional) en el equipo locatario, que comenzó perdiendo por un gol del portugués Cristiano Ronaldo a los 42 minutos.
???! ????
— ????? ?????? (@thmanyahsports) January 12, 2026
????????? ??????? ????? ??? ??????? ?? ????? ?????? ??#??????_????? | #?????_???????_???_?????? pic.twitter.com/n3B6tPUcm3
En el complemento, Salem Al-Dawsari —de penal a los 57'— y Mohamed Kanno —a los 81'— remontaron el partido. Tras estos goles, Ronaldo fue sustituido y mostró su molestia con el resultado y el cambio mientras dejaba la cancha.
El portugués se retiró con una sonrisa irónica y sacudiendo la cabeza. Antes de saludar a su compañero que ingresaba, hizo más gestos con las manos para mostrar su discrepancia con el entrenador Jorge Jesús.
??????? ????????? ??????? ????#??????_????? | #?????_???????_???_?????? pic.twitter.com/nzPoMFohzr
— ????? ?????? (@thmanyahsports) January 12, 2026
Finalmente, Rúben Neves —también de penal— puso el 3 a 1 definitivo. Al término del partido, Ronaldo ingresó a la cancha para saludar a sus compañeros y se molestó con un camarógrafo que lo filmaba, al que le hizo gestos de que grabara hacia otro lado.
??????? ??? ??????? ???? ?? ??????? ???????? ??? ??#??????_????? pic.twitter.com/MIHVHL06Ev
— KHALID ALOLYAN ?????? (@OLYAN15K) January 12, 2026