Este viernes 22, Nacional realizó un homenaje a Juan Izquierdo por el aniversario del partido ante San Pablo, día en el que el futbolista sufrió una arritmia cardíaca que lo llevaría cinco días más tarde a perder la vida.

Futbolistas del plantel actual, dirigentes y familiares de Izquierdo se hicieron presentes en la ciudad deportiva de Los Céspedes, donde se anunció que la camiseta número 3 que utilizaba se retirará por “tiempo indeterminado”.

Uno de los familiares que estuvo fue su hermana Sofía, quien le dedicó un emotivo posteo en redes sociales: “Más de veinte años yéndote a ver, creciendo viéndote jugar a la pelota, siguiéndote siempre para todos lados, bajo lluvia o treinta grados de calos, eso nunca fue una excuse. Al firme los de siempre”.

“Hoy a un año de estar viéndote jugar por la tele porque estabas lejos, jamás pensé que ese fuera a ser el último partido. Nunca perdí la esperanza de que mamá no rompiera la promesa y te traiga de nuevo a casa”, añadió.

Y cerró: “Todavía no entiendo por qué te fuiste de viaje y no volviste más. Te amo, hermano, y te extraño como nunca pensé que se podía extrañar. Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Foto: Instagram @sofiaizqqq

Foto: Instagram @sofiaizqqq