.
El delantero de la selección uruguaya subió un video a sus redes en el que aparece haciendo el pasito del "Bicho Bicho".
"Antoine, si te sentís un poquito uruguayo, tenés que saber bailar esto". Así encaró Edinson Cavani a Griezmann a través de las redes.
El delantero del PSG subió un video bailando al ritmo del Bicho Bicho de Los Fatales (en su versión gala), desafiando al jugador del Atlético de Madrid a que lo imite.
"A ver si te animás a hacer el paso del Cocodrilo", le tiró el salteño a Griezmann. Cavani ya festejó un par de goles con la popular coreografía de la canción que hizo famosa Fabián Delgado.
A ver si te animas @AntoGriezmann hacer el paso del Cocodrilo ?? de @fatadelgado ???????? pic.twitter.com/tvSwLjBxoo
— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) 4 de agosto de 2017
Más de Curiosidades


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%