Contenido creado por Ramiro Aranda
Curiosidades
Multifacético

Mientras resuelve su salida de Nacional y busca club, Otero se mostró jugando al golf

El club tricolor busca rescindir el contrato del enganche venezolano, que no colmó las expectativas y llegó por un elevado salario.

02.01.2026 16:54

Lectura: 1'

2026-01-02T16:54:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rómulo Otero cerrará su ciclo en Nacional con 36 partidos jugados durante la temporada 2025, en los que convirtió cuatro goles y brindó la misma cantidad de asistencias.

Si bien el enganche venezolano tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 en el club tricolor, la intención de la institución es rescindir el vínculo por tres motivos: no colmó las expectativas el año pasado, no ingresa en los planes del entrenador Jadson Viera y cuenta con un elevado salario.

Mientras resuelve su salida de Nacional y busca otro club, Otero se encuentra de vacaciones en Orlando, desde donde compartió en las últimas horas a través de sus redes sociales varias fotos jugando al golf junto a sus amigos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy