Paul Scholes, quien jugó 20 años en el Manchester United y conquistó 25 títulos (incluyendo dos Champions League), habló la semana pasada en la previa del derbi de la ciudad frente al Manchester City, y puso en duda la capacidad del argentino Lisandro Martínez para marcar a Erling Haaland, el goleador del equipo de Pep Guardiola.
En el podcast Good bad football del que participó el también exjugador Nicky Butt, dijo que su equipo necesitaba “el retorno de Maguire o De Ligt”, porque imaginaba “a “Haaland anotando y tirando a la red al defensor de 1,75”.
Butt, quien estuvo 12 temporadas en el United, fue incluso más duro. “Va a agarrar a Lisandro Martínez y correrá con él”, dijo, y vaticinó un duelo “como un padre después de la escuela corriendo con un niño pequeño”.
Martínez fue una de las figuras del United en el 2-0 sobre el City y tras el partido le preguntaron por esas declaraciones. “Honestamente, puede decir lo que quiera. Ya se lo dije: si quiere decirme algo, puede venir a decírmelo a donde quiera. A mi casa, donde sea. No me importa”, expresó.
“Respeto a quienes tienen una relación con el club y dicen querer ayudarlo. Hablar en televisión puede hacerlo cualquiera, pero cuando los tenés acá, cara a cara, nadie te dice nada en la cara”, señaló el defensor argentino.
“Realmente no me importa lo que digan. Yo solo pongo el foco en mi rendimiento, en el rendimiento del equipo, y voy a darlo todo por este club hasta mi último día”, agregó Licha Martínez, a quien Scholes respondió a través de su cuenta de Instagram.
“Alguien jugó un gran partido, me puso muy feliz por vos… té, sin azúcar por favor, Lisandro”, escribió Scholes en su cuenta de Instagram, por la que dijo haber intercambiado mensajes con el argentino. “Le pasé mi número de teléfono”, comentó en un adelanto del próximo programa.