El clásico entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas se robó todas las miradas tras ser suspendido por la irrupción de autoridades sanitarias en busca de cuatro jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League. Un papelón.

Hubo otro hecho que también llamó la atención. Ni bien se dio el episodio, los jugadores argentinos se fueron rumbo al vestuario del Arena Corinthians. En los pasillos del estadio Lionel Messi y Dani Alves intercambiaron camisetas.

Luego el astro del París Saint Germain volvió al campo de juego junto al director técnico Lionel Scaloni para saber qué estaba sucediendo. Messi regresó con un chaleco. ¿Por qué? Para evitar una amonestación del juez Jesús Valenzuela ya que no se puede entrar a la cancha con el torso desnudo.

La pechera que tenía puesta Messi era la de un fotógrafo. Lo que generó que ese atuendo de fuera tendencia en las redes sociales y que sus propios compañeros de equipo lo cargaran.

Foto: EFE / Sebastiao Moreira

Además, en MercadoLibre (página de compra y venta online) se dieron varias publicaciones de ese mismo chaleco que usó Messi. La pregunta surge sola: ¿Dónde quedó el verdadero atuendo que usó el crack de la selección de Argentina? Son devueltos a la Confederación Brasileña de Fútbol para otros encuentros.

Según informó el canal TyC Sports, el chaleco pertenecía a Tato Pagano, un periodista gráfico argentino que trabaja para la agencia internacional Getty Images.