El español Juan Bernabé, excetrero de la Lazio de Italia despedido en enero por publicar imágenes de su implante de pene, anunció este jueves la apertura de un perfil en la plataforma OnlyFans para mostrar los resultados de su operación de “forma natural”.
“Me podréis ver íntegramente desnudo porque para mí la desnudez no es más que algo natural, y más aún cuando se trata de un tema médico”, declaró en un video en sus redes sociales en el que aparece desnudo, con el pene pixelado y con un enlace a dicha plataforma que conecta a creadores con fans que pagan por sus contenidos.
El gaditano, adiestrador del águila Olympia, símbolo del club, protagonizó uno de los escándalos del año en el fútbol italiano cuando publicó un video y varias fotografías de su pene tras la implantación de una prótesis para superar, dijo, sus problemas de disfunción ocasionados por una caída de un caballo y dos carcinomas.
“Estoy aquí para daros un mensaje: nunca me he rendido en mi vida y cumpliré mi objetivo: poder mostrar al público qué es un dispositivo peniano y cómo funciona. Lo haré de forma natural, con mi propio cuerpo”, anunció en su cuenta de Instagram, en la que tiene 42.000 seguidores.
En el vídeo, Bernabé también se refirió a Claudio Lotito, presidente de la Lazio, a quien culpó de haber “destrozado” su carrera y cambiado su vida, “tanto a nivel laboral como emocional”, por haber estado sometido durante meses “al mayor acoso televisivo y mediático provocado por él”.
El español explicó que su nueva plataforma también servirá para abordar el preoperatorio, el posoperatorio y los resultados de su intervención, aclarando así dudas sobre la disfunción eréctil, un tema que, subrayó, “avergüenza a muchos hombres, pero que puede afectar a cualquiera en cualquier momento”.
“Para todos aquellos que tengan interés y curiosidad, porque habrá muchos que quieran verme desnudo y saber cómo funciona el dispositivo peniano”, añadió.
El anuncio llega una semana después de que la Lazio desalojara al español de la ciudad deportiva del club, donde residía desde hacía seis meses, pese a haber sido despedido, al alegar que estaba convaleciente tras la operación.